Sobre Mi

Mi Historia

Mi nombre es Santí Serra Camps, soy la cara visible de Sercam Shows. Vivi, de Magical Web Studio me ha dicho que escriba mi biografía y no sé ni por dónde empezar…

¿Eso no lo hacían los famosos?

Nací en Manlleu el 25 de Julio del 1988, en una familia apasionados a los caballos y desde muy chico ya estaba haciendo equilibrios con ellos. Muchas caídas, mucho cariño, mucho apoyo de mis padres, mi hermano un gran maestro y grandes caballos fueron los que me hicieron crecer profesionalmente hasta que a los 14 años empecé a ganar mis primeras pesetas haciendo de animador de rodeo.
Entrene caballos de raids, de salto, de carreras y morfológico. Durante mi etapa en el mundo del Rodeo me forme en el mundo del Show.

Un buen día me contrataron para un espectáculo con lazo donde estaban actuando los mejores. Unos días antes del espectáculo los nervios me devoraban, tuve un sueño en donde todos mis caballos obedecían mi voz e iban en libertad. Este sueño paso como muchos sueños que tenemos. Llego el día del espectáculo, el público estaba un poco apático me tocaba salir a mi yo no quería, había verdaderos artistas y yo solo era un novato.

Finalmente llego mi turno, todo estaba saliendo como tenía que salir, mi caballo es todo un artista, pero el público no se animaba, en ese momento me acorde del sueño que tuve.

Decidí sacar la silla y la cabezada a mi caballo, para hacer los mismos ejercicios, el caballo solo galopa sin poderlo frenar pero al cabo de dos o tres vueltas a la pista se freno en seco, cuando vi la reacción del público gritando, todos de pie aplaudiendo, pensé que tenía que montar un show de caballos en libertad y así lo hice.

El 2005 aprovechando la manada de caballos árabes que teníamos en casa para la cría me puse a estudiarlos a fondo, su comportamiento en libertad, los liderazgos, la reproducción… hasta que el 2007 debute con Kyfruc en un show y junto con Texas (mi perro border collie).

Durante todo este tiempo le debo mucha de mi vida a mi padre que era un entusiasta de los caballos, a mi madre ya que es muy difícil apoyar a un hijo en estas hazañas ya que seguro que prefería que fuese abogado, medico y no la disparatada idea de ser entrenador de caballos en libertad o susurrador como alguien me dice, mi hermano John… el era y es mi mano derecha, el es la cara no visible de la empresa pero el que esta detrás del mínimo detalle a lo más alto y difícil de todo y por último a quien más le debo toda mi trayectoria…
A MIS CABALLOS!!

sponsor

Nuestros Patrocinadores

Contratos Disponibilidad

Llámanos o Escríbenos

Síguenos en Redes Sociales

Contáctanos

Pin It on Pinterest

Share This